Get Hours and Directions

Close

Avenida 65 de Infantería, San Juan, , 00924

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Honda 65

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • Dom11:00 AM - 5:00 PM
    (Last Sunday of the Month Only)
Servicio
Si tiene alguna pregunta sobre qué partes necesita, complete el siguiente formulario simple y nuestros técnicos se comunicarán con usted.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Departamento de Piezas


Encuentra piezas de Honda en Puerto Rico en Triangle Honda 65

Cada modelo de Honda ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar el mejor rendimiento posible. Por eso, conductores de Carolina y más allá van a querer usar piezas de Honda en Puerto Rico para cada instalación, reparación, y reemplazo. Por suerte, hay un centro de piezas de carro en San Juan que proporciona piezas de Honda en Puerto Rico a precios asequibles. Triangle Honda 65 tiene un amplio inventario de piezas para carros para cualquier proyecto o mantenimiento, y está ubicado cerca de Loíza por su conveniencia. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier pregunta que usted tenga.

Beneficios de piezas de carro auténticas de Honda

Mientras que los conductores de Trujillo Alto como usted seguramente pueden optar por piezas para carros de otras marcas, seguir con piezas de Honda en Puerto Rico garantizará que su auto seguirá funcionando de la manera en que estaba destinado durante años. Las piezas de carro auténticas de Honda son componentes del vehículo fabricados directamente por Honda, y estas piezas están diseñadas para adaptarse específicamente a su auto. Y cuando usted confíe en Triangle Honda 65, puede garantizar que serán adecuadas para su vehículo. Por supuesto, hay muchos más beneficios asociados con la elección de piezas de Honda en Puerto Rico, pero estos ejemplos deben hacer su decisión más fácil.

Cómo comprar piezas de carros por internet

Triangle Honda 65 lo hace fácil comprar piezas de carros por internet. Todo lo que necesita hacer es completar nuestro formulario de pedido en línea, especificando el tipo de auto que conduce y qué piezas está buscando. A partir de ahí, nuestro equipo completará el pedido y le notificará cuando esté listo para recogerlo. Comprar piezas de carros por internet es más conveniente que nunca.

Confíe en Triangle Honda 65 para piezas para carros auténticas

Triangle Honda 65 sirve como centro de piezas para carros en San Juan. Los técnicos en nuestro departamento de servicio siempre usan piezas de Honda en Puerto Rico cuando sea necesario, y cuando se arregle una cita de servicio con nosotros, usted no tiene que preocuparse en absoluto. También puede ahorrar en las piezas de carro de Honda con nuestra rotación de ofertas especiales de piezas. No hay nada mejor que saber que está protegiendo su inversión en su auto utilizando sólo piezas para carros de Honda. Nuestro concesionario garantiza que esta es una realidad accesible para conductores en San Juan.

Departamento De Piezas

Números de Teléfono:Horario de piezas:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Triangle Honda 65 se encuentra en: Avenida 65 de Infantería • San Juan, 00924
Triangle Honda 65 18.3977356, -66.0027433.