Videos de Vehículos

La Gran Venta del Knockout


La Gran Venta del Knockout


Honda Civic Hatchback 2020


Hugo Pizarro les presenta “Las 3 razones por…


Hugo Pizarro les presenta “Las 3 razones por…


Hugo Pizarro les presenta “Las 3 razones por…


Honda Pilot 2020


Honda CRV Black Edition


Valentine’s Day Honda


President’s Sales Event


Honda CRV 2020


Vídeos recientes de Honda

Cuando quiere ofertas de autos nuevos en Puerto Rico o simplemente quiere aprender más sobre un carro de Honda específico, consulte nuestros vídeos de vehículos para la información que necesita. Estos vídeos explican todo, desde las especificaciones de rendimiento y el ahorro de combustible de un carro de Honda como el Civic o el CR-V, hasta eventos de venta para el día de los presidentes y otros días especiales. Después de ver los vídeos recientes de Honda, póngase en contacto con Triangle Honda 65 para averiguar cómo usted se puede conducir un nuevo Honda por menos en el área de Carolina.

Ofertas de autos nuevos en Puerto Rico

Nuestros vídeos recientes de Honda le informan de las próximas ventas que le proporcionarán ofertas especiales de autos nuevos en Puerto Rico. Siempre tenemos unas especiales de vehículos nuevos disponibles para conductores como usted en el área de Loíza, pero la marca de Honda también ofrece descuentos y promociones que coinciden con fiestas como la Navidad o el Año Nuevo. De todas maneras, usted va a comenzar el proceso de compra de carro de Honda con toda la información que necesita, y justamente va a ahorrar en la compra también.

Triangle Honda 65: Su fuente de información de Honda

Con estos vídeos recientes de Honda y los expertos de Honda que trabajan en nuestro concesionario, Triangle Honda 65 sirve como su fuente de información de Honda. Y estamos aquí para ayudarle a ahorrar en su compra, con herramientas como:

Cuando usted confía en Trujillo Alto, usted puede esperar el mejor servicio al cliente en el área de Trujillo Alto, porque enfocamos en usted, sus demandas de conducción, y su presupuesto para ponerle al volante de un carro de Honda que ama por un precio que ama aún más. ¡ Estamos aquí para servirle!