Especiales de Servicio

Especiales de Servicio en San Juan

Si necesitas servicio de automóvil o mantenimiento para su Honda Accord a un precio pagable, confíe en el departamento de servicio de Triangle Honda 65. Ofrecemos varios cupones de Honda servicio en San Juan para diferentes tipos de servicio de automóviles. Podrá mantener su auto en buena condición con la ayuda de nuestros cupones de servicio. Después de encontrar el cupón de servicio que está buscando, venga a San Juan y visite a nuestro personal de servicio para obtener ayuda.

BATERIA
$25 de Descuento

Alta capacidad de arranque. Garantía hasta 60 meses (pro-rated).

Part Number 31500-SR1-100M. Precios desde $176.30. Instalación $20.00 (reg $30.00).

Expira: 09/30/2020
FRENOS
$15 de Descuento

Cambio de Pads Delanteros.

 

Oferta no puede ser combinada. Precio regular desde $129.94, varían por modelo.

Expira: 09/30/2020
GOMAS
$10 de Descuento

Instalación de 4 gomas (incluye balanceo electrónico).

Precio regular de $59.95

Expira: 09/30/2020
SUSPENSION
15% a 20% de Descuento

Ahorre 15% en reparaciones de Suspensión de $199.99 o menos y 20% en reparaciones sobre $200.00.

Descuento aplica a componentes de Suspensión instalados solamente.

Expira: 09/30/2020

Ahorros por Servicios de Honda en Triangle Honda 65

El mantenimiento de Honda es esencial, pero eso no queremos que posponga la reparación de su auto, SUV, Mini Van o Pick Up porque es demasiado caro. ¡Puede confiar en nuestro departamento de servicio de autos Honda! Tenemos una variedad de servicios para su auto que incluyen:

  • Cambio de aceite y filtro
  • Rotación de gomas
  • Reemplazo de frenos
  • Cambio de batería
  • Alineamiento
  • Diagnósticos
  • ¡Y mucho más!

Servicio Expreso Certificado

  • El Servicio expreso le brinda comodidad, rapidez y valor. Para su conveniencia, ofrecemos el servicio expreso certificado, para que pueda entrar y salir de nuestro concesionario rápidamente ya que usamos procesos, herramientas y equipos especiales.
  • Los técnicos de servicio expreso están completamente capacitados en los procesos de Express Service. Este servicio solamente se ofrece en nuestro concesionario Triangle Honda 65 y utilizamos piezas genuinas diseñadas específicamente para los vehículos Honda. Todos los vehículos también reciben una inspección de puntos múltiples sin costo.

¿Preguntas? Póngase en contacto con nuestro personal de servicio hoy para que le ayuden a encontrar la mejor oferta de servicio para su Honda.  También puede hacer su cita en línea.