Especiales de Servicio

Especiales de Servicio en San Juan

Si necesitas servicio de automóvil o mantenimiento para su Honda Accord a un precio pagable, confíe en el departamento de servicio de Triangle Honda 65. Ofrecemos varios cupones de Honda servicio en San Juan para diferentes tipos de servicio de automóviles. Podrá mantener su auto en buena condición con la ayuda de nuestros cupones de servicio. Después de encontrar el cupón de servicio que está buscando, venga a San Juan y visite a nuestro personal de servicio para obtener ayuda.

Verifique GRATIS si su Auto tiene Recalls o Campaña
GRATIS

Llamenos al 787-418-4651

Expira: 07/31/2020
Mantenimientos
$10 de Descuento

en Mantenimiento de 6k, 12k, 18k, 24k, 30k, 36k, 42k, 48k, 54k, 60k, 66k, 72k, 78k, 84k, 90k, 96k, los cuales incluyen cambio de aceite y filtro entre otros. Precio regular desde $82.50.

Oferta no puede ser combinda con otras ofertas. Limite 1 por cliente. Otras restricciones pueden aplicar, ver dealer para detalles. No inncluye IVU

Expira: 07/31/2020
BATERÍAS
10% de Descuento

Alta capacidad de reserva para una larga vida.
El Máximo rendimiento para el arranque en clima frío y caliente.

No incluye instalación. Debe presentar este cupón al momento de solicitar la oferta. No aplica a compras anteriores y no se puede combinar con otras ofertas. No incluye impuestos y suministros de taller.

Especial no puede ser combinado con otras ofertas. Precio regular desde $172.99. No incluye vefificación del sistema de carga e instalación.Limite (1) especial por compra. Otras restriciones pudieran aplicar, ver dealer para detalles.

Expira: 07/31/2020
GOMAS
Tenemos las GOMAS para tu Honda

Variedad de Modelos y Tamaños. Ver al dealer para detalles.

Variedad de marcas y modelos disponibles. Ver dealer para detalles

Expira: 07/31/2020
FRENOS
Descuento de $10.00

Cambio de Pads de Frenos OEM. Precio regular desde $129.94.

Al comprar o instalar en el Departamento de Servicio. Oferta no se puede combinar. Ver al Dealer para detalles.

Expira: 07/31/2020

Ahorros por Servicios de Honda en Triangle Honda 65

El mantenimiento de auto es esencial para su auto Honda, pero no queremos que posponga la reparación de su auto, camión, o SUV porque es demasiado caro. ¡Pueden confiar en nuestro departamento de servicio de autos de Honda cerca de Carolina! Tenemos una variedad de servicios de auto que incluye:

  • Cambio de aceite
  • Rotación de llanta
  • Reparacion de frenos
  • Cambio de batería
  • Alineación del coche
  • Conexión de la aplicación HondaLink®
  • ¡Y mucho más!

¿Preguntas? Póngase en contacto con nuestro personal de servicio hoy. Le ayudarán a encontrar la mejor oferta de servicio desde nuestras ofertas especiales antes de llegar en San Juan. También puedes coordinar su servicio en línea. Cuando está ahorrando dinero cerca de Loíza, deje que Triangle Honda 65 lo ayude en ahorrar en los servicios para su auto.