Servicio de Reemplazo de Líquidos

¿Por qué reparar su vehículo en un distribuidor Honda?

Valor y Confianza
Los distribuidores de Honda se esfuerzan por ofrecer las mismas cosas por las que la gente elige un vehículo Honda, incluyendo fiabilidad, confiabilidad y valor. El Departamento de Partes y Servicio se compromete a ganar tu lealtad cada vez que lo visites y a ayudarte a prolongar la vida de tu vehículo.

Profesionales Honda
El personal de Servicio del Distribuidor está compuesto por profesionales capacitados que se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente, y actualiza sus procesos con entrenamiento técnico. Además, combinamos esto con recursos técnicos actualizados, procesos especializados, herramientas específicas para el modelo y año de tu automóvil, y la gente adecuada para ayudar a que mantener tu Honda sea tan agradable como poseerlo.
Oil-Change5

 

 


 

ATF DW-1®

El líquido de transmisión automática proporciona energía hidráulica para realizar funciones de transmisión, tales como el cambio de velocidades. También lubrica y enfría los componentes internos. El líquido de transmisión se degrada y se desgasta con el uso, y la mala calidad o condición del líquido puede causar vibración o dificultad en el cambio de velocidades.

ATF Type 3.1

El líquido de transmisión automática (ATF) proporciona energía hidráulica para realizar funciones de transmisión, tales como el cambio de velocidades. También lubrica y enfría los componentes internos. ATF Type 3.1 está diseñado específicamente para su uso con la transmisión automática de 9 velocidades.

Líquido de Frenos

El líquido de frenos es un tipo de líquido hidráulico que transfiere y multiplica la fuerza desde el cilindro maestro a las pinzas de freno o cilindros de rueda. El líquido de frenos también lubrica los componentes del sistema de frenos.

Líquido CVT – Gen. 1

El Líquido de Transmisión Variable Continua (CVT por sus siglas en inglés) de Honda se utiliza específicamente en vehículos con CVT de primera generación. En lugar de utilizar relaciones de velocidades fijas como en una transmisión convencional, la CVT varía las relaciones continuamente con base en la velocidad del motor, la velocidad del vehículo y otras condiciones de conducción.

Líquido CVT – Gen. 2 (HCF-2)

El Líquido de Transmisión HCF-2 se utiliza específicamente en vehículos Honda con Transmisiones de Variable Continua (CVT) de segunda generación. En lugar de utilizar relaciones de velocidades fijas como en una transmisión convencional, la CVT varía las relaciones continuamente con base en la velocidad del motor, la velocidad del vehículo y otras condiciones de conducción.

Anticongelante/Refrigerante de Motor

El anticongelante ayuda a proteger el sistema de refrigeración contra la corrosión y contra la ebullición y la congelación. El sistema de refrigeración hace circular el anticongelante desde el motor hasta el radiador para transferir el calor al aire exterior.

Aceite de motor sintético completo de Honda

El aceite es la sangre de tu motor. Lubrica el motor y protege las partes móviles para que las cosas se mantengan funcionando bien. Los aceites sintéticos se producen sin los tipos de composiciones químicas que se encuentran en los aceites convencionales, los cuales contribuyen a la oxidación del aceite y la acumulación de lodos. Honda Ultimate Full Synthetic aceite de motor sintético está desarrollado especialmente para los vehículos de Honda, para realzar el funcionamiento del motor en temperaturas extremas o bajo condiciones de conducción severas.

Líquido de Diferencial Delantero (VTM-4)

Como parte del sistema 4WD Variable Torque Management® (VTM-4®), el diferencial delantero varía automáticamente la cantidad de torque distribuido a cada rueda delantera según la demanda. El líquido diferencial delantero lubrica y enfría los paquetes de embrague dentro del diferencial delantero.

Líquido de la Bomba dual Diferencial Delantera II

El Líquido de Bomba Dual II se utiliza en el sistema de 4WD/AWD™ en tiempo real para la lubricación y para producir presión hidráulica para transmitir fuerza a las ruedas delanteras cuando es necesario.

Líquido de Montaje de Transferencia HGO-1

El Aceite Genuino de Engranaje Hipoide de Honda (HGO-1) se encuentra en vehículos Honda 4WD con conjuntos de caja de transferencia separados. El conjunto de transferencia separado se une a la transmisión y transfiere la energía al diferencial delantero para el funcionamiento 4WD.