Servicio de Aceite

Aceite de motor sintético completo de Honda

El aceite es la sangre de tu motor. Lubrica el motor y protege las partes móviles para que las cosas se mantengan funcionando bien. Los aceites sintéticos se producen sin los tipos de composiciones químicas que se encuentran en los aceites convencionales, los cuales contribuyen a la oxidación del aceite y la acumulación de lodos. El aceite de motor sintético completo de Honda está desarrollado especialmente para los vehículos de Honda, para realzar el funcionamiento del motor en temperaturas extremas o bajo condiciones de conducción severas.

Honda-Oil-Change

 

 


 

Filtros de Aceite Honda

 
El filtro de aceite del motor es una parte clave de la protección de su motor.
 


¿Por qué reparar su vehículo en un distribuidor Honda?

Valor y Confianza
Los distribuidores de Honda se esfuerzan por ofrecer las mismas cosas por las que la gente elige un vehículo Honda, incluyendo fiabilidad, confiabilidad y valor. El Departamento de Partes y Servicio se compromete a ganar tu lealtad cada vez que lo visites y a ayudarte a prolongar la vida de tu vehículo.

Profesionales Honda
El personal de Servicio del Distribuidor está compuesto por profesionales capacitados que se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente, y actualiza sus procesos con entrenamiento técnico. Además, combinamos esto con recursos técnicos actualizados, procesos especializados, herramientas específicas para el modelo y año de tu automóvil, y la gente adecuada para ayudar a que mantener tu Honda sea tan agradable como poseerlo.