Get Hours and Directions

Close

Avenida 65 de Infantería, San Juan, , 00924

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Honda 65

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • Dom11:00 AM - 5:00 PM
    (Last Sunday of the Month Only)
Servicio

Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

¿Dónde puedo vender mi carro viejo en Puerto Rico?

car for sale sign on a used vehicle

 

Antes de actualizar a un auto nuevo, es posible que usted desee explorar sus opciones para vender su modelo actual. Esto le dará algo de dinero para su próxima compra. ¿No está seguro de dónde puede vender su carro viejo en Puerto Rico? Triangle Honda 65 es una buena opción si usted quiere un proceso fácil y conveniente. Esta guía explica qué debe anticipar cuando vende su carro en Puerto Rico y todo lo que necesita saber antes de visitarnos.

 

 

Vende su carro en concesionario: Qué debe anticipar

En Triangle Honda 65, hacemos el proceso de vender su carro viejo muy simple y sin complicaciones. El hecho es que siempre estamos buscando autos usados para agregar a nuestro inventario, por lo que estamos más que felices de quitarle su auto de las manos. Hay tres pasos para seguir:

  • Haga una cita: No es necesario, pero con una cita, nuestro personal estará listo para su llegada.
  • Espera mientras inspeccionamos el carro: Nuestro expertos inspeccionaran su carro viejo para determinar la calidad, la funcionalidad, y más.
  • Acepta o negocia la oferta: Considera nuestra oferta para su carro viejo. Recuerda que usted puede valorar su auto antes de visitarnos para tener una estimación de cuánto vale su carro.

¿Por qué vender su carro viejo en el concesionario?

Usted tiene unas opciones cuando se trata de la venta de su carro en Puerto Rico. Puede venderlo independientemente, con anuncios, pruebas de manejo, y ofertas manejados por su cuenta. Pero cuando usted está preguntándose “¿Dónde puedo vender mi carro en Puerto Rico?” Triangle Honda 65 es su respuesta. Como se mencionó anteriormente, nos encargamos de todo por su parte. Las únicas cosas con que usted necesita preocuparse es llevar su carro a nuestro concesionario de Honda en Puerto Rico y aceptar nuestra oferta. De ahí, usted puede usar el dinero para su próxima compra de coche, lo que reducirá el precio general y cuánto necesita financiar. La simplicidad de vender un carro viejo en Puerto Rico a un concesionario como Triangle Honda 65 es una obviedad.

Vende su carro a Triangle Honda 65

Póngase en contacto con Triangle Honda 65 si usted necesita más información o ya está listo para vender su carro en Puerto Rico. Cuando busca dónde puede vender su carro, estamos aquí para usted.

 

More from Triangle Honda 65

  • Dentro del 2023 Honda HR-V Interior

      ¿Busca usted un SUV adecuado para sus viajes alrededor de Carolina? Tanto si necesita espacio suficiente en la cabina para su familia y su equipo como si desea comenzar su próxima aventura en el área de San Juan, el interior del 2023 Honda HR-V le ofrece un espacio de carga fiable y asientos cómodos y…

  • Presentamos el 2023 Honda CR-V

      El 2023 Honda CR-V es un SUV totalmente nuevo, rediseñado desde cero. Descubre todo lo que el 2023 Honda CR-V tiene para ofrecer en las carreteras de Carolina en esta guía de Triangle Honda 65. Luego, manténgase en contacto con nuestro equipo mientras esperamos la fecha de lanzamiento del 2023 Honda CR-V en algún momento de…

  • MPG del 2022 Honda Accord

      ¿Quiere un sedán de Honda que también sea un ahorrador de combustible en las carreteras de Carolina? Entonces vale la pena aprender sobre el 2022 Honda Accord, disponible ahora en Triangle Honda 65. El mpg del Honda Accord llega a 30 millas por galón en la ciudad y 38 millas por galón en la carretera. Ademas,…

Triangle Honda 65 18.3977356, -66.0027433.