Frenos

 


 

Pastillas de Freno

Las pastillas de freno aplican presión a los rotores del freno (los discos), creando fricción para disminuir la velocidad o detener por completo el vehículo. El material de la pastilla de freno se desgasta con el uso y las pastillas deben reemplazarse antes de que el material se haya desgastado por completo.

Brakes3

Discos de Freno

Los discos son comprimidos por las pastillas de freno, causando fricción que reduce la velocidad de los rotores, lo que ralentiza o detiene el vehículo. Los discos de los frenos también disipan el calor producido durante el frenado.

Pinzas Remanufacturadas de Freno

En los frenos de disco, las pinzas de freno retienen las pastillas de freno y se montan sobre los discos del freno. Crean la fuerza de sujeción utilizada para ralentizar y detener el vehículo.

Zapatas de Freno

En los vehículos con frenos de tambor trasero, las zapatas presionan contra el tambor para ralentizar o detener el vehículo. Con el uso, la balata del freno se desgasta. Las zapatas deben ser reemplazadas antes de que desaparezca el material de fricción.

Tambores de Freno

Las zapatas presionan contra la superficie interior de los tambores de freno, provocando fricción que reduce la velocidad de los tambores, lo que ralentiza o detiene el vehículo. Los tambores de freno también disipan el calor producido durante el frenado.

Ignorar la condición del tambor de freno puede causar problemas de rendimiento del sistema, como reducir la capacidad de detener el coche. Los tambores de freno deben ser reemplazados si el diámetro interno del tambor es mayor que el límite de servicio. El tambor de freno tiene condiciones que se consideran irreparables, incluyendo rayas, ranuras, corrosión, grietas o contaminación.

Cuidar de ellos ayudará a garantizar el rendimiento de frenado, la fiabilidad y el rendimiento de frenado óptimo de su vehículo.

Líneas y Mangueras de Freno

Las líneas y mangueras de freno transfieren el líquido de frenos del cilindro maestro a las pinzas de freno. Aunque las tuberías de acero y las mangueras de goma reforzada pueden soportar una alta presión del sistema de frenos, pueden ser susceptibles a la corrosión y a los daños causados por los residuos de la carretera, lo que puede conducir a fugas de líquido.


¿Por qué reparar su vehículo en un distribuidor Honda?

Cobertura de la Garantía
Las Piezas Remanufacturadas genuinas de Honda vendidas para reemplazos que no son de garantía están cubiertas por una garantía limitada de 3 años o 36,000 millas de piezas de reemplazo cuando son compradas e instaladas por un concesionario autorizado de automóviles de Honda. Consulte los materiales de garantía de su vehículo para obtener términos y condiciones adicionales.

Valor y Confianza
Los distribuidores de Honda se esfuerzan por ofrecer las mismas cosas por las que la gente elige un vehículo Honda, incluyendo fiabilidad, confiabilidad y valor. El Departamento de Partes y Servicio se compromete a ganar tu lealtad cada vez que lo visites y a ayudarte a prolongar la vida de tu vehículo.

Profesionales Honda
El personal de Servicio del Distribuidor está compuesto por profesionales capacitados que se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente, y actualiza sus procesos con entrenamiento técnico. Además, combinamos esto con recursos técnicos actualizados, procesos especializados, herramientas específicas para el modelo y año de tu automóvil, y la gente adecuada para ayudar a que mantener tu Honda sea tan agradable como poseerlo.