Get Hours and Directions

Close

Avenida 65 de Infantería, San Juan, , 00924

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Honda 65

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • Dom11:00 AM - 5:00 PM
    (Last Sunday of the Month Only)
Servicio

Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Cómo vender su auto financiado en Puerto Rico

Toy car and coins
¿Puede comerciar con un auto financiado cerca de Loíza? Si usted todavía está pagando su auto actual y quiere comerciar con o vender su auto financiado en Puerto Rico, Triangle Honda 65 es su recurso. Nuestros expertos de financiamiento están aquí para guiarle a través del proceso de valorar su carro, pagar su préstamo actual, vender su auto, y comprar su próximo auto si quiere. Por ahora, aprende sobre cómo vender su auto financiado en Puerto Rico con nosotros.

 

 

¿Cómo funciona el comercio de un auto financiado?

¿Cómo funciona el comercio de un auto financiado? Hay dos formas en que el proceso puede ir, las cuales comienzan con usted determinando el saldo de su préstamo actual y descubriendo el valor de su auto. Puede encontrar el saldo en su cuenta en línea o en un estado de cuenta de préstamo, y puede usar nuestra herramienta en línea para estimar el valor de su auto. Con estas cifras, le encontrará en una de dos situaciones:

  • Su auto financiado vale más que el saldo restante de su préstamo.
  • Su auto financiado vale menos que el saldo restante de su préstamo.

Su situación financiera determinará sus próximos pasos.

 

Quiero vender mi auto financiado – ¿Ahora qué?

Si todavía quiere vender su auto financiado, entonces tiene que decidir la manera en que hacerlo en función de la diferencia entre el valor de su auto y el saldo de su préstamo.

Su auto vale mas que el saldo

  • Puede vender su auto financiado, pagar su préstamo, y quedarse con el resto del dinero.
  • Puede comerciar con su auto financiado y usar el resto del dinero para un auto nuevo o usado de Triangle Honda 65.

Su auto vale menos que el saldo.

  • Puede pagar la diferencia entre el valor de su auto y el saldo de su préstamo para cerrar el préstamo de su auto actual. A partir de ahí, puede obtener un préstamo nuevo para su próximo carro, pero recuerde, aún tendrá que hacer un pago inicial.
  • Puede renovar su préstamo, lo que significa que el concesionario paga su préstamo y aplica esta cantidad a su préstamo nuevo.

 

Confía en Triangle Honda 65 para soluciones financieras

Usted tiene muchas opciones cuando se trata de cómo vender su auto financiado. ¿Tiene algunas preguntas? Póngase en contacto con Triangle Honda 65 o visitanos cerca de Trujillo Alto para más información.

 

More from Triangle Honda 65

  • Dentro del 2023 Honda HR-V Interior

      ¿Busca usted un SUV adecuado para sus viajes alrededor de Carolina? Tanto si necesita espacio suficiente en la cabina para su familia y su equipo como si desea comenzar su próxima aventura en el área de San Juan, el interior del 2023 Honda HR-V le ofrece un espacio de carga fiable y asientos cómodos y…

  • Presentamos el 2023 Honda CR-V

      El 2023 Honda CR-V es un SUV totalmente nuevo, rediseñado desde cero. Descubre todo lo que el 2023 Honda CR-V tiene para ofrecer en las carreteras de Carolina en esta guía de Triangle Honda 65. Luego, manténgase en contacto con nuestro equipo mientras esperamos la fecha de lanzamiento del 2023 Honda CR-V en algún momento de…

  • MPG del 2022 Honda Accord

      ¿Quiere un sedán de Honda que también sea un ahorrador de combustible en las carreteras de Carolina? Entonces vale la pena aprender sobre el 2022 Honda Accord, disponible ahora en Triangle Honda 65. El mpg del Honda Accord llega a 30 millas por galón en la ciudad y 38 millas por galón en la carretera. Ademas,…

Triangle Honda 65 18.3977356, -66.0027433.