Get Hours and Directions

Close

Av. 65 de Infantería Km 5.9, San Juan, , 00924

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Honda 65

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • Dom11:00 AM - 5:00 PM
Servicio

Financiamiento Y Seguros

Llamenos al: Call sales Phone Number787-418-1049

Un Camino Más Flexible a La Compra.

Opciones De Financiamiento

En los servicios financieros de Honda ofrecemos muchos programas para ayudarle a obtener su Honda nuevo, incluyendo opciones para la personalización de préstamos, tasas bajas y competitivas, sin pago inicial* y plazos flexibles de préstamo. *Sujeto a la aprobación del crédito

Silver Background with Triangle Relax Metal Engraving

PROTECCIÓN DE CRÈDITO ANTE PÈRDIDA DE INGRESOS

Vehicle Service Contract

Contrato de Servicio extendido

Contrato de Servicio extendido

Obtén protección para el camino adelante. Con la nueva tecnología avanzada en los vehículos de hoy día, las reparaciones pueden ser bien costosas y muchas veces impredecibles. Disfruta un manejo sin preocupaciones con un Contrato de Servicio. El mismo puede protegerte de reparaciones inesperadas, la mayoría muy costosas y de gastos significantes que salen de tu bolsillo una vez la Garantía Limitada del Manufacturero expira. Los contratos de servicio están disponibles en varias combinaciones de millaje/termino y diferentes cubiertas que se ajustan a su presupuesto y sus necesidades. Ya sea que necesita protección adicional para su vehículo nuevo o quiere protección a un precio alcanzable, un Contrato de Servicio te mantendrá cubierto.
Guaranteed Auto Protection

Protección ante pérdida total

PROTECCIÓN ANTE PÉRDIDA TOTAL

Completa el Seguro de tu Vehículo con un GAP

Ya sea financiado o a plazos, el GAP (Auto Protección Garantizada) puede protegerte de gastos inesperados a tu bolsillo en caso de una perdida total. Cuando un vehículo se declara pérdida total, el seguro primario basa el valor de tu vehículo generalmente en el valor del mercado actual . Esta cantidad puede ser sustancialmente menor al balance aun adeudado. La diferencia restante, llamada GAP, es la diferencia que pagarías en caso de una perdida total. Si tienes un accidente en el cual tu vehículo se declara perdida total y debes mas del balance de saldo de tu préstamo o “lease”, el GAP puede reducir y hasta eliminar el balance restante, incluyendo el deducible de su seguro en la mayoría de los estados. Con Auto Protección Garantizada (GAP) puede estar tranquilo que usted y su familia estarán protegidos del peso de una responsabilidad financiera si su vehículo fuese alguna vez declarado perdida total. El GAP esta SOLO DISPONIBLE al momento que compra y financia su vehículo nuevo o usado.

Lojack Vehicle Recovery

Lo Jack Recuperación de vehículo robado

Lo Jack Recuperación de vehículo robado

Protege tu auto y tu bolsillo de lo imprevisto. Algunas veces no importa lo que hagas para proteger tu vehículo, el robo te puede suceder. El sistema de recuperación de vehículos LoJack permite a la policía rastrear y recuperar su vehículo robado utilizando la tecnología electrónica de transmisión. Una vez LoJack sea instalado en su vehículo, si es alguna vez robado, una llamada a la policía pondrá este sistema en acción. Tan pronto su vehículo sea reportado como robado y entrado al sistema nacional de crímenes, su sistema de LoJack puede ser activado, emitiendo un código único vía frecuencia radial a una red de unidades terrestres y aéreas para rastrear su vehículo, muchas veces consiguiéndolo dentro de 24 horas. El sistema de recuperación de vehículos LoJack tiene un 90% de tasa de recuperación para autos, pick ups y suv’s. Su vehículo posiblemente es una de sus posesiones mas importantes. Protege tu inversión con el sistema de recuperación de vehículos LoJack.
Ibex Surface Protection

Protección de Pintura e Interiores

Protección de Pintura e Interiores

Protección significa mayor valor por tu vehículo. Mantén el interior y exterior de tu vehículo protegido con el sistema de protección de superficies. El sistema de protección de superficies, disponible para vehículos nuevos y usados, provee una protección de apariencia eco-amigable y protección a su pintura contra daños causados por la inclemencias del tiempo incluyendo, desgaste, tiznado, perdida de brillo, lluvia acida, desperdicios escremento de aves, savia de árbol, manchas de insectos, brea, rayos UV, manchas de agua, agentes des-congelantes, salitre, derrames industriales, derrames accidentales de pinturas y otros agentes que puedan dañar el exterior de su vehículo. El sistema de protección de pintura también provee protección de inundaciones, manchas de bebidas, jugos, químicos aclarantes (clorox), decolorantes, rayos ultravioletas, descoloración o desgaste, grietas en el “dash”, tinta, hongo, manchas de humedad, gomas de masticar, lápices de colores, pintador labial, maquillaje y otras manchas. También le protege de rupturas, rasgaduras, quemaduras y otros daños al interior de su vehículo. La protección de superficies mantendrá su vehículo como acabado de salir del concesionario tanto por dentro como por fuera haciéndolo lucir más nuevo.
Pre-Paid Maintenance

Mantenimiento Prepagado

Mantenimiento Prepagado

Una de las mejores maneras de mantener su vehículo en la mejor condición es dándole mantenimientos regulares programados. ¿Porque no comenzar con el pie derecho y prepagar estos mantenimientos? El plan de mantenimientos prepagados le simplifica mantener su vehículo en la mejor condición para su manejo, asegurándose de completar los mantenimientos programados recomendados por el manufacturero, siendo estos; aceite y filtro, filtro de aire de la cabina, rotación de gomas, etc., así como lo requiere el manual del fabricante. Con la reciente alza de productos y servicios, muchos consumidores aprobechan la oportunidad de asegurar el precio de estos servicios por los mantenimientos necesarios para el mantenimiento general de su vehículo y así librarse de preocupaciones y percances durante el plan de mantenimiento. Encuentra el plan de mantenimiento prepagado que se ajuste a sus necesidades y tenga paz mental de que su vehículo esta bien mantenido para los caminos que le esperan.
Tire And Wheel Protection

Protección de Aros y Gomas

Protección de Aros y Gomas

Protege tus aros y gomas de los peligros de la carretera. No importa cuán cuidadoso maneje, inevitablemente se topará con vidrio, clavos, tornillos y otros escombros peligrosos en la carretera que lo pueden dejar con una goma reventada o con un aro en necesidad de reparación y/o posible reemplazo. Con la protección de aros y gomas puede viajar por la carretera con la tranquilidad y paz mental sabiendo que sus aros y gomas estarán cubiertas en el evento que se vean perjudicadas por algunos de los peligros de la carretera elegibles incluyéndole Asistencia en la Carretera, esto incluye:
  • Sustitución debido a pinchazos, magulladuras, burbujas de aire, impactos o otros peligros de la carretera. Incluye instalacion, balanceo, válvulas, impuestos y costos de labor.
  • Reparaciones o sustitución de aros doblados o agrietados debido a peligros en la carretera (exclusiones aplican).
  • Asistencia de emergencia en la carretera que incluye; goma pinchada, acceso si la llave del vehículo de arranque quedó por accidente dentro del vehículo cerrado y servicio de grúa de hasta $150.
DISCLAIMERS: 1. La cobertura del programa puede variar dependiendo del tipo de plan adquirido y está sujeto a las regulaciones del estado. Cada producto ofrecido tiene una cobertura especifica y exclusiones. No todos los clientes cualifican. El contenido del material de mercadeo es limitado por su tamaño. Los términos, condiciones y exclusiones, incluyendo, pero no limitadas a sus derechos, están incluidas en el acuerdo escrito de servicio. Para mas detalles de los componentes de cobertura y exclusiones de cada plan, pregunte a su asociado de ventas para mas información. La compra de estos productos es opcional y en ningún momento esta condicionada a la venta o financiamiento (obteniendo crédito) del vehículo. 2. Los productos ofrecidos son provistos por socios de Penske Automotive Group y/o el Manufacturero. Limitaciones de cobertura y exclusiones serán basadas en el proveedor seleccionado.
Key replacement

Protección ante Perdida de Llaves

Protección ante Perdida de Llaves

Provee para la reparación o sustitución de las llaves, llaves electrónicas o “beepers” en caso de perdida, robo o destrucción.
DISCLAIMERS: 1. La cobertura del programa puede variar dependiendo del tipo de plan adquirido y está sujeto a las regulaciones del estado. Cada producto ofrecido tiene una cobertura específica y exclusiones. No todos los clientes cualifican. El contenido del material de mercadeo es limitado por su tamaño. Los términos, condiciones y exclusiones, incluyendo, pero no limitadas a sus derechos, están incluidas en el acuerdo escrito de servicio. Para más detalles de los componentes de cobertura y exclusiones de cada plan, pregunte a su asociado de ventas para más información. La compra de estos productos es opcional y en ningún momento está condicionada a la venta o financiamiento (obteniendo crédito) del vehículo. 2. Los productos ofrecidos son provistos por socios de Penske Automotive Group y/o el Manufacturero. Limitaciones de cobertura y exclusiones serán basadas en el proveedor seleccionado.
Windshield Protection

Protección Cristal Delantero

Protección Cristal Delantero

El sistema premier de protección del parabrisas es un sistema avanzado que consiste de varios pasos, profesionalmente aplicados para los parabrisas de su vehículo. Nuestra formula de última tecnología combina la repelencia avanzada de agua con tecnología de nanotubo de carbón para incrementar la resistencia y fuerza del cristal y su visibilidad.
  • Previene sucio, mugre y que pequeños insectos se peguen a la superficie de su parabrisas llenando los picos y valles de la superficie del parabrisas.
  • La tecnología de nanotubo de carbón le brinda mayor resistencia de impacto y presión, por ende, limita el daño de las inclemencias del manejo diario.
  • Respaldado completamente por el seguro limitado de la garantía.
  • Provee reparaciones de grietas y astillas menores del parabrisas delantero o para daños no reparables, la cubierta de sustitución completa del cristal de fabrica incluyendo los costos de recalibración.
DISCLAIMERS: 1. La cobertura del programa puede variar dependiendo del tipo de plan adquirido y está sujeto a las regulaciones del estado. Cada producto ofrecido tiene una cobertura específica y exclusiones. No todos los clientes cualifican. El contenido del material de mercadeo es limitado por su tamaño. Los términos, condiciones y exclusiones, incluyendo, pero no limitadas a sus derechos, están incluidas en el acuerdo escrito de servicio. Para más detalles de los componentes de cobertura y exclusiones de cada plan, pregunte a su asociado de ventas para más información. La compra de estos productos es opcional y en ningún momento está condicionada a la venta o financiamiento (obteniendo crédito) del vehículo. 2. Los productos ofrecidos son provistos por socios de Penske Automotive Group y/o el Manufacturero. Limitaciones de cobertura y exclusiones serán basadas en el proveedor seleccionado.
 Paintless Dent Repair

Reparación de Abolladuras Menores

Reparación de Abolladuras Menores

La reparación de abolladuras sin pintura es un proceso desarrollado por unos equipos de producción de manufactura que utilizan las herramientas manuales especializadas para gentilmente eliminar con fuerza manual las abolladuras en el metal del vehículo para llevarlo a su estado original. Este proceso remueve los puertazos, y abolladuras (DENTS) menores sin dañar el acabado de fabrica del vehículo.
DISCLAIMERS: 1. La cobertura del programa puede variar dependiendo del tipo de plan adquirido y está sujeto a las regulaciones del estado. Cada producto ofrecido tiene una cobertura específica y exclusiones. No todos los clientes cualifican. El contenido del material de mercadeo es limitado por su tamaño. Los términos, condiciones y exclusiones, incluyendo, pero no limitadas a sus derechos, están incluidas en el acuerdo escrito de servicio. Para más detalles de los componentes de cobertura y exclusiones de cada plan, pregunte a su asociado de ventas para más información. La compra de estos productos es opcional y en ningún momento está condicionada a la venta o financiamiento (obteniendo crédito) del vehículo. 2. Los productos ofrecidos son provistos por socios de Penske Automotive Group y/o el Manufacturero. Limitaciones de cobertura y exclusiones serán basadas en el proveedor seleccionado.
Triangle Honda 65 se encuentra en: Av. 65 de Infantería Km 5.9 • San Juan, 00924
Encuentre su vehículo

Buscar por palabra clave

Búsqueda por filtros

Vehículos Guardados

Vehículos Guardados

¡No tienes ningún vehículo guardado!

Busque este enlace en sus favoritos:

Save

Una vez que haya guardado algunos vehículos, puede verlos aquí en cualquier momento.

Contáctenos

787-418-1049

Llama Ahora

Av. 65 de Infantería Km 5.9 • San Juan, 00924

Obtener Las Direcciones

Horas De Hoy:

¡Abierto hoy! Ventas: 9am-6pm

¡Abierto hoy! Servicio: 7am-5pm

¡Abierto hoy! Refacciones: 7am-5pm

Triangle Honda 65 18.3977356, -66.0027433.