Baterías

Batería Original de Honda

La batería suministra energía eléctrica al arranque y al sistema de combustible del vehículo cuando arrancas el vehículo.

También suministra electricidad cuando el motor está apagado para alimentar al sistema electrónico a bordo, como las cerraduras de las puertas, la iluminación de entrada, el reloj y el sistema de seguridad.

Mientras que el motor está funcionando, la batería también protege al sistema electrónico sensible del tablero de picos en corriente o voltaje.

Battery6

 

¡No dude en dirigirnos sus preguntas de servicio! Rellene el sencillo formulario a continuación y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 


¿Por Qué Reparar su Vehículo en un Distribuidor Honda?

Cobertura de la Garantía
Cobertura de la Garantía
Una batería original de Honda, comprada a un distribuidor Honda, está cubierta por 100 meses. Durante los primeros 36 meses, reemplazaremos una batería defectuosa sin costo alguno, ni por la batería, ni por la mano de obra o la instalación. Durante los restantes 64 meses, recibirá un crédito para la compra de una nueva batería de acuerdo a su edad y basado en el precio de venta actual.

Valor y Confianza
Los distribuidores de Honda se esfuerzan por ofrecer las mismas cosas por las que la gente elige un vehículo Honda, incluyendo fiabilidad, confiabilidad y valor. El Departamento de Partes y Servicio se compromete a ganar tu lealtad cada vez que lo visites y a ayudarte a prolongar la vida de tu vehículo.

Profesionales Honda
El personal de Servicio del Distribuidor está compuesto por profesionales capacitados que se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente, y actualiza sus procesos con entrenamiento técnico. Además, combinamos esto con recursos técnicos actualizados, procesos especializados, herramientas específicas para el modelo y año de tu automóvil, y la gente adecuada para ayudar a que mantener tu Honda sea tan agradable como poseerlo.