Baterías

Batería Original de Honda

La batería suministra energía eléctrica al arranque y al sistema de combustible del vehículo cuando arrancas el vehículo.

También suministra electricidad cuando el motor está apagado para alimentar al sistema electrónico a bordo, como las cerraduras de las puertas, la iluminación de entrada, el reloj y el sistema de seguridad.

Mientras que el motor está funcionando, la batería también protege al sistema electrónico sensible del tablero de picos en corriente o voltaje.

Battery6

 

¡No dude en dirigirnos sus preguntas de servicio! Rellene el sencillo formulario a continuación y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 


Baterías de Honda y reemplazo de batería de Honda en Puerto Rico

Su batería de Honda es un componente importante en su Honda CR-V o Honda Accord, y no va a durar para siempre. Por eso, es importante que la reemplace cuando sea necesario para mantener su auto funcionando en las calles de Carolina, y Triangle Honda 65 es su fuente para todo lo relacionado con las baterías de Honda. Ofrecemos servicio de batería de carro en Puerto Rico si hay un problema, y también nos encargamos del reemplazo de baterías de Honda en Puerto Rico cuando llega el momento de una nueva batería. Confíe en nuestros técnicos expertos para todas sus necesidades de batería de Honda.

 

¿Cómo funciona una batería de carro?

¿Cómo funciona una batería de carro? La batería suministra energía eléctrica al arranque y al sistema de combustible del vehículo cuando arrancas el vehículo. También suministra electricidad cuando el motor está apagado para alimentar al sistema electrónico a bordo, como las cerraduras de las puertas, la iluminación de entrada, el reloj, y el sistema de seguridad. Mientras que el motor está funcionando, la batería también protege al sistema electrónico sensible del tablero de picos en corriente o voltaje. Sin toda esta energía, no va a funcionar su auto. Generalmente, los autos requieren una batería nueva después de tres o cuatro años.

 

Señales de que es tiempo para un reemplazo de batería de Honda en Puerto Rico

Hay varias señales de que es tiempo para un reemplazo de batería de Honda en Puerto Rico, o al menos que su carro necesita servicio de batería de carro en Puerto Rico. Unos ejemplos incluyen:

  • El carro arranca más lento de lo habitual.
  • Se escucha un sonido de clic al girar la llave del motor.
  • Los sistemas eléctricos como sus ventanas, asientos, luces, o calentadores pierden energía. 
  • El símbolo de la batería se ilumina en el salpicadero.

 

Costo de batería de Honda

El costo de batería de Honda depende del modelo que usted conduzca, pero generalmente puede esperar pagar alrededor de $50 a $120 por una batería de auto estándar y alrededor de $90 a $200 por un tipo premium. Usted puede pedir su batería de Honda en línea con nuestro formulario. Para asegurar el mejor precio en una batería de Honda, explora nuestras ofertas especiales de servicio y de piezas.

 

Programe servicio de batería de carro en Puerto Rico con Triangle Honda 65

¿No está seguro del estado y la salud de su batería de Honda? ¿Necesita servicio de batería de carro en Puerto Rico o un reemplazo de batería de Honda en Puerto Rico? Triangle Honda 65 está aquí para usted y todos los conductores del área de Trujillo Alto. Programe una cita de servicio a su conveniencia, y póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta.

 

¿Por Qué Reparar su Vehículo en un Distribuidor Honda?

Cobertura de la Garantía
Cobertura de la Garantía
Una batería original de Honda, comprada a un distribuidor Honda, está cubierta por 100 meses. Durante los primeros 36 meses, reemplazaremos una batería defectuosa sin costo alguno, ni por la batería, ni por la mano de obra o la instalación. Durante los restantes 64 meses, recibirá un crédito para la compra de una nueva batería de acuerdo a su edad y basado en el precio de venta actual.

Valor y Confianza
Los distribuidores de Honda se esfuerzan por ofrecer las mismas cosas por las que la gente elige un vehículo Honda, incluyendo fiabilidad, confiabilidad y valor. El Departamento de Partes y Servicio se compromete a ganar tu lealtad cada vez que lo visites y a ayudarte a prolongar la vida de tu vehículo.

Profesionales Honda
El personal de Servicio del Distribuidor está compuesto por profesionales capacitados que se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente, y actualiza sus procesos con entrenamiento técnico. Además, combinamos esto con recursos técnicos actualizados, procesos especializados, herramientas específicas para el modelo y año de tu automóvil, y la gente adecuada para ayudar a que mantener tu Honda sea tan agradable como poseerlo.