Get Hours and Directions

Close

Avenida 65 de Infantería, San Juan, , 00924

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Honda 65

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • Dom11:00 AM - 5:00 PM
    (Last Sunday of the Month Only)
Servicio

Confirm Availability

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Programar prueba de conducción

  • Por favor, elija un rango de tiempo anterior
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Carros usados en venta cerca de Puerto Rico

    Comprar autos usados en Puerto Rico no siempre es arriesgado, a pesar de la suposición común. De hecho, los carros usados en Puerto Rico como el Honda Accord pueden ser una inversión excelente para muchos conductores de Carolina. Lo mejor es que usted no tiene que viajar muy lejos o buscar en muchos concesionarios, porque Triangle Honda 65 tiene los autos usados en venta cerca de Puerto Rico para acomodar sus demandas y presupuesto. Echa un vistazo a nuestros autos de Honda usados y vehículos seminuevos de otros fabricantes de automóviles, y luego póngase en contacto con nuestro equipo para tomar su favorito para una prueba de manejo.

    ¿Por qué comprar carros usados en Puerto Rico?

    ¿Por qué comprar autos usados en Puerto Rico, especialmente autos de Honda usados? Aquí hay unas razones.

    1. Confiabilidad: Honda es conocido en la industria automotriz como el fabricante de algunos de los autos más fiables y duraderos. El Honda CR-V y el Honda HR-V son ejemplos perfectos. Por eso, usted puede estar seguro de que si usted compra un 2014 Honda Pilot o un 2019 Honda Odyssey, es probable que continúe conduciendo en las calles de Loíza durante años.
    2. Seguridad: Todos los modelos recientes de Honda vienen equipados con la tecnología avanzada de seguridad, y usted puede esperar lo mismo de los autos de Honda usados en Puerto Rico.
    3. Características: Además, su presupuesto irá mucho más lejos cuando usted compre autos usados en venta, lo que significa que puede seleccionar un modelo con tecnología y características de seguridad más avanzadas o con un motor de mayor rendimiento. Y por supuesto, va a ahorrar dinero con uno de los autos usados en venta en Triangle Honda 65, su dealer de autos usados cerca de Puerto Rico, especialmente con nuestras ofertas especiales de carros usados.

    ¿Debo comprar autos nuevos o autos usados en venta?

    Antes de visitarnos, es importante decidir si comprar autos nuevos o autos usados en venta. Un auto nuevo es más caro, pero puede acceder a las últimas tecnologías y actualizaciones de rendimiento. Además, el mantenimiento es más sencillo y es raro encontrar reparaciones extensivas al principio. Mientras tanto, con los autos usados en venta en nuestro dealer de autos usados cerca de San Juan, usted va a pagar mucho menos, y el carro experimentará la depreciación más lento. Consultanos si todavía no está decidido.

    Ofrecemos protección de crédito para la pérdida de ingresos

    La posibilidad de perder su ingreso puede ser estresante, especialmente si compró un carro y tiene que pagar el préstamo. Por eso, le protegemos con 12 mesas de Protección Triangle Relax sin costo para los autos adquiridos en Triangle Honda 65 y financiados por la institución escogida por el cliente. La protección Triangle Relax es un programa único que permite que usted devuelva su vehículo sin impacto a su crédito si se enfrenta a desempleo involuntario, incapacidad física, pérdida de la licencia de conducir debido a un impedimento de salud, u otras razones. Todo es por su confianza de que está cubierto si ocurre algún evento en la vida.

    Elija Triangle Honda 65 para carros de Honda usados

    Si usted está buscando autos usados en Puerto Rico, entonces su mejor opción es Triangle Honda 65, su preferencia para un dealer de autos usados cerca de San Juan. Ofrecemos las siguientes ventajas a conductores de Trujillo Alto y más allá:

    ¿Por qué esperar? Los autos de Honda usados están listos para usted en Triangle Honda 65 en San Juan. ¡Visítenos hoy!

    Contáctenos

    We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
    Triangle Honda 65 18.3977356, -66.0027433.