Get Hours and Directions

Close

Avenida 65 de Infantería, San Juan, , 00924

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Honda 65

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • Dom11:00 AM - 5:00 PM
    (Last Sunday of the Month Only)
Servicio

Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Confirm Availability

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Programar prueba de conducción

  • Por favor, elija un rango de tiempo anterior
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

     

     

    Venta de carros de Honda en San Juan

    ¿Quiere comprar un coche en el área de Carolina? No busque más allá del inventario de vehículos nuevos de Honda en Triangle Honda 65. Como su dealer cerca de San Juan, tenemos una amplia variedad de modelos disponibles, desde el Honda Civic hasta el Honda CR-V o Honda Passport. Cuando usted esté listo para mejorar sus viajes diarios en Loíza con un auto nuevo, pasa por nuestro concesionario para perseguir la venta de carros de Honda en San Juan.

    Acerca de los coches nuevos de Honda para la venta en San Juan

    ¿Sabe usted cuál modelo de Honda quiere conducir en Trujillo Alto? Su elección de auto nuevo depende de sus preferencias y estilo de vida, así como su presupuesto. Afortunadamente, Triangle Honda 65 tiene una amplia selección de vehículos nuevos de Honda de los que puede elegir. Sus opciones incluyen:

    Para una familia, el Honda Odyssey o el Honda Pilot puede ser lo mejor por su espacio interior y características de conveniencia. Para un aventurero, el Honda CR-V es una gran opción, ya que es divertido de conducir y versátil para adaptarse a su equipo en su interior. Y para un conductor consciente del medio ambiente, el Honda Accord puede ser ideal, ya que hay motores híbridos disponibles. De todas maneras, usted va a obtener una gran oferta cuando usted confíe en Triangle Honda 65 para la venta de carros de Honda.

    ¿Debe comprar un auto nuevo?

    ¿No está seguro de si debe comprar un auto nuevo? Obviamente, un nuevo Honda es atractivo, pero querrá determinar si un auto nuevo es adecuado para usted. Por ejemplo, cuando se trata de un auto nuevo, el precio será más alto que un carro usado, por lo que su presupuesto debe tener esto en cuenta. El lado positivo de esto es que usted tendrá acceso a la última tecnología, actualizaciones de rendimiento, y elementos de estilo recientes de Honda. Otros beneficios de un auto nuevo incluyen:

    • Historial limpio
    • Cobertura de garantía
    • Avances en sistemas y características de seguridad
    • Su elección de financiamiento, arrendamiento, o compra directa

    Ofrecemos protección de crédito para la pérdida de ingresos

    La posibilidad de perder su ingreso puede ser estresante, especialmente si compró un carro y tiene que pagar el préstamo. Por eso, le protegemos con 12 mesas de Protección Triangle Relax sin costo para los vehículos adquiridos en Triangle Honda 65 y financiados por la institución escogida por el cliente. La protección Triangle Relax es un programa único que permite que usted devuelva su vehículo sin impacto a su crédito si se enfrenta a desempleo involuntario, incapacidad física, pérdida de la licencia de conducir debido a un impedimento de salud, u otras razones. Todo es por su confianza de que está cubierto si ocurre algún evento en la vida.

    ¿Por qué elegir un nuevo Honda de Triangle Honda 65?

    Como su dealer cerca de Carolina, Triangle Honda 65 tiene vehículos de calidad, un equipo amable, y servicio profesional. Además, usted se beneficia de lo siguiente:

    Nuestro equipo de ventas está listo para ponerle al volante del modelo que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades de conducción, y nuestro objetivo es hacer que el proceso de la venta de carros de Honda sea mucho menos estresante. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para iniciar el proceso.

    Triangle Honda 65 18.3977356, -66.0027433.